DISEÑO NOSOTROS GALERÍA

Envianos un mail Consultas: 156424-5363

Somos un equipo joven, altamente especializado y flexible que proyecta con dedicación una idea. Nos esforzamos en el desafío, nos apasiona la innovación, abrazamos nuevas ideas y conceptos.

Nuestro compromiso es entender en cada proyecto las necesidades del cliente, teniendo una visión sobre las posibilidades que ofrece Internet como medio de comunicación, para obtener el mayor beneficio para su empresa.

  • Mail: info@in-novaweb.com
  • Tel: (11) 4572-4647
  • Cel/whatsApps: (11) 15.6424.5363
  • skype: gisela.pta

Sector en CONSTRUCCION Sector en CONSTRUCCION Sector en CONSTRUCCION Sector en CONSTRUCCION Sector en CONSTRUCCION

  Términos del buen uso y navegación del usuario

    El presente documento regula el acceso al website al que Ud acaba de acceder, in-novaweb.com. En este apartado se detallan los principales aspectos legales a tener en cuenta para el buen uso de este website.
    La utilización del Website atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, motivo por el cual si no estuviere de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Website. Asimismo, este documento podrá variar sin previo aviso, y sin que por ello el usuario quede exento de las nuevas condiciones que se puedan añadir.

  • OBJETO
    A través del website , in-novaweb.com le facilita al usuario el acceso a diversos servicios, contenidos, información y datos puestos a disposición por in-novaweb.com.
  • DERECHOS DE AUTOR
    Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.
  • CONDICIONES DE ACCESO
    En general, el acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el website, así como su navegación será libre y gratuita no exigiéndose por tanto a los Usuarios el pertinente registro con la entrega de sus datos personales, ni la utilización de claves o contraseñas.
    El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
    El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Website y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Website y los Servicios o impedir la normal utilización del mismo. En este sentido, el Usuario se compromete a no realizar lo siguiente:

    1. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
    2. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otro tipo de sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de este Website, de sus proveedores o de terceros.
    3. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de este Website, de terceros y otros usuarios.
    4. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos.
    5. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de este Website o de terceros incorporados a los Contenidos.
    6. El Usuario que acceda a esta Web no puede bajo ningún concepto copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o transmitir de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.
    7. Hacerse pasar por in-novaweb.com o por alguien más, o ridiculizar la identidad de in-novaweb.com u otros.

    Queda únicamente autorizada la mera visualización para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.
  • CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIóN DE DATOS
    Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del portal estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos y no serán entregados a terceros con fines comerciales o de análoga naturaleza. El Usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos en la ley y en particular los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. El ejercicio de dichos derechos será por cada Usuario mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: J. L. Cabezón 3132 dto E.
  • LIMITACIóN DE LA RESPONSABILIDAD
    En ningún caso in-novaweb.com, sus proveedores o clientes, ni ninguna otra parte mencionada en este sitio podrá ser responsabilizada de ningún daño (incluyendo, sin límites, la pérdida de datos o interrupción de la actividad) que pudiera atribuirse al uso de este website, a los materiales o información publicados en él o en ninguno de los websites hacia los que mantiene un link. El propietario de este portal, no se hace responsable de los sitios a los que se accede a través de enlaces de este portal, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier otra clase de material existente en tales páginas/galerías o sitios web. Los únicos responsables son sus respectivos propietarios o administradores. Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos
  • PRIVACIDAD Y POSESIóN DE LA INFORMACIóN
    Salvo expresamente indicado a lo contrario en este documento, cualquier información, comunicación o material que usted transmita en este "website" por correo electrónico o cualquier otra forma, incluyendo data, preguntas, comentarios o sugerencias serán tratados como no confidenciales y no propietario y se convertirán en propiedad de in-novaweb.com. Dicha información, comunicaciones o material puede ser utilizado para cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse a, la reprodución, solicitud, divulgación, transmisión, publicación, y posteo. Adicionalmente in-novaweb.com tiene la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted remita a este "website", por cualquier propósito, incluyendo pero sin limitarse a desarrollar y mercadear productos utilizando dicha información.
  • NULIDAD PARCIAL
    En caso que alguna disposición de estos Términos y Condiciones fuera declarada nula, ello no afectará la validez de las demás disposiciones.
  • JURISDICCIóN Y LEY APLICABLE
    Toda cuestión entre el Sitio y el Usuario estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de la ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Ultima Actualizacion: 16/05/2010

  Desarrollo Web y Mantención

    Al momento de enviar la solicitud de cualquier servicio vía formulario web u otros medios de contacto con la empresa in-novaweb menciona en este sitio web, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables en caso de la posterior contratación efectiva del servicio:

  • 1. ALCANCES DEL SERVICIO
    Asimismo toda información detallada en la página web del producto forma parte, amplía y perfecciona esta declaración de términos y condiciones. Al aceptarlos, aceptas haber leido además toda la información dispuesta en la página web del producto.
  • 2.  CARACTERíSTICAS INCLUIDAS
    Asumimos que lo que no está explícitamente detallado en la página web de este producto implica que NO SE INCLUYE dentro del mismo, ya sea como característica, opción, trabajo, servicio, o gestión.
  • 3.  PLAZOS DEL SERVICIO
    En el acuerdo entre el cliente e in-novaweb.com se determina una fecha de inicio y una fecha de finalización para cada proyecto. El cliente debe cumplir enviándonos sus requerimientos en forma escrita, y el material/recursos para trabajar e implementar en el sitio. Por nuestra parte, NOS COMPROMETEMOS a entregar el producto terminado en la fecha acordada. Cualquier incumplimiento de alguna de las partes dará derecho a la parte afectada a reclamar una compensación acorde al tiempo de retraso en las fechas acordadas. Se considera fecha de inicio de cada proyecto cuando:

    »a.  Recibimos el importe del primer pago requerido.
    »b.  El cliente nos entrega el material que corresponda (textos, imágenes, logotipo y otros recursos a publicar en la web)
    »c.  El cliente nos entrega la especificación de sus necesidades por escrito (vía email), y acepta expresamente estar de acuerdo con estos términos y condiciones.
  • 4.  CADUCIDAD DE PRESUPUESTOS
    Los presupuestos enviados al cliente tienen una vigencia de 30 días, luego de ese plazo, no tienen ninguna validez y no nos comprometemos a respetar las propuestas y precios que se encuentren vencidos.
  • 5.  FORMAS Y MEDIOS DE PAGO
    Los medios de pagos, como así también las fechas y su fraccionamiento para este servicio están expresados en el sitio web en el apartado "Métodos de Pago".
  • 6.  CRéDITOS DEL DESARROLLO
    Los sitios web desarrollados llevarán al pié de página un pequeño enlace hacia www.in-novaweb.com. Si el cliente desease no tener este enlace y crédito deberá comunicárnoslo ANTES de contratar el servicio. Esta renuncia supondrá un aumento del 20% al costo total de nuestros honorarios.
  • 7.  MENCIóN EN EL PORTAFOLIO
    Nuestros clientes/trabajos son publicados en nuestro "Portafolio". Todo cliente que no desee ser incorporado en nuestro sitio web, deberá comunicarlo ANTES de contratar el servicio, y esta renuncia supondrá un aumento del 20% al costo total a pagar.
  • 8.  OTROS CRéDITOS
    Cuando para la prestación del servicio se haga uso de aplicaciones, recursos o elementos con derechos de autor (templates, imágenes, etc), deberá respetarse las correspondientes licencias de uso y los reconocimientos/créditos exigidos por los autores. La eliminación de estos créditos es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • 9.  GARANTíA DEL SITIO WEB
    Garantizamos el correcto funcionamiento de nuestros sitios web desarrollados por el término de 1 año, solamente si están alojados en www.com.ar y bajo nuestro dominio de administración. Si el cliente advierte alguna falla o malfuncionamiento del producto entregado por el término de vigencia de la garantía, debe comunicarla y la repararemos en forma inmediata y sin costo extra. «ATENCIÓN: Todos nuestros sitios web desarrollados que vayan a publicarse en servidores fuera de www.com.ar (empresas de hosting ajenas a la de nuestra confianza) no cuentan con ninguna garantía, puesto que no tenemos la facultad de administrar el servicio de alojamiento y/o manejar las eventuales fallas técnicas que pudieran sucederse.»
  • 10.  VALIDEZ Y ALCANCE DE LA GARANTíA.
    Nuestros trabajos son completamente TESTEADOS antes de su lanzamiento. Esta garantía es válida siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

    »a.  El cliente (o terceros en nombre del cliente) no provoquen mal funcionamiento del sitio web por acciones efectuadas vía FTP, panel de control Cpanel, o panel de administración.
    »b.  El cliente (o terceros en su nombre) no alteren, amplíen o modifiquen el sistema base del sitio web. Ej: instalar componentes, módulos, templates, o plugins, modificar el código fuente del sistema, o integrarlo con otros scripts/aplicaciones de terceros.
  • 11.  BACK UP DE RESPALDO
    Realizamos un back up completo de cada proyecto web al momento de entregarlo al cliente; sin embargo es responsabilidad del cliente tener back ups actualizados del sitio web que posee. Solo en el caso tener un servicio de mantención resguardaremos un backup actualizado del diseño de la web. De sucederse cuestiones fortuitas que provoquen la pérdida de datos en el servidor (ataque de hackers, fallas en hardwares, etc), in-novaweb.com no es responsable de recuperar la información del sitio web de propiedad del cliente, ya sea esta pérdida parcial o total. Esto comprende tanto el sitio web, como cualquier tipo de documentación/archivos y / o base de datos alojados en el servidor.
  • 12.  SOPORTE POST VENTA
    Dentro de los términos de la garantía del servicio, todo soporte post venta sin cargo estará estríctamente limitado a reparar errores o fallos del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente se dá por finalizado el servicio de desarrollo, cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio, no incluido en este. Si no posee contratado un servicio de Mantención, todo soporte y asistencia posteriores que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el sitio web desarrollado o sus servicios asociados, serán cobrados aparte SIN EXCEPCIóN.
  • 13.  PROPIEDAD DEL SITIO WEB Y RESPONSABILIDAD LEGAL
    El cliente es el responsable del sitio web por nosotros desarrollado, y también el único RESPONSABLE por los contenidos/publicaciones dentro del mismo, como así también es responsable del cumplimiento de los derechos de autor por los textos, imágenes y contenidos publicados.
  • 14.  TRáMITES CON DOMINIOS .COM.AR
    En caso de querer contratar el servicio de Registro de dominio, el registro se hará a nombre del cliente que lo solicita con sus datos reales de contacto que nos envía por email. Se entregarán todos los datos pertinentes para el manejo del registro al cliente.
    Toda tramitación posterior: cambio de titularidad, de datos, de delegación, etc, será cobrada aparte, o a cargo del propio cliente.


  • Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el producto ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aquí expresadas y todo contacto con la empresa tanto por email, skype u otro medio implicara que haya leido, comprendido y aceptado estos terminos y condiciones.

    Ultima Actualizacion: 23/01/2015